top of page

FILU

La Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) es un espacio cultural abierto no sólo a la exposición y venta de libros, sino también a otras manifestaciones culturales y del mundo editorial, como presentaciones de libros, conciertos, exposiciones artesanales, cursos, conferencias, talleres, etc. Se viene celebrando ininterrumpidamente desde 1998. La FILU es el producto del trabajo planificado y profesional del equipo que labora en el Consejo de Publicaciones, dependencia adscrita a la Secretaría de la Universidad de Los Andes.


Debido a su reconocimiento y éxito esta feria siempre ha recibido apoyo de diversas instituciones públicas y privadas, académicas, institucionales, diplomáticas y otras.


La FILU se convierte año a año en un espacio amplio donde hay cabida para los más pequeños, los jóvenes y adultos, recibimos aproximadamente a 100 mil visitantes cada año, incluyendo cerca de 3 mil niños en el espacio infantil juvenil, destacando 900 metros cuadrados de exposición editorial.


La FILU es una OPORTUNIDAD PARA TODOS, ya que genera cientos de empleos directos e indirectos y amplía oferta de servicio.

bottom of page